Skip to main content

Condiciones Generales de uso

Fundación CISA le informa que el acceso y uso de la página Web www.parquecuerdasburgos.es y todos los subdominios y directorios que pudieran estar incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios que se pudieran ofertar a través de dicho dominio, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de estos servicios pudiera precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Cualquier uso que haga del presente Portal o de los Servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de Fundación CISA, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos del Portal, será responsable frente a la Compañía de su actuación.

El Portal tiene por objeto informar acerca de las actividades que realiza y los productos y servicios que presta Fundación CISA, por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos informativos.